¿Deseas ser voluntario?

MIRANDO HA INICIADO DESDE JUNIO 2005 SU LABOR de restauración con los niños, MIRANDO tendrá en cuenta a la hora de la Selección de su personal misionero, aquellos que hayan desarrollado labor ministerial en el área de los niños.

importante
Importante

Además de ser cristiano, debes tener firmes convicciones en Dios y haber sido instruido a través de su Palabra, debes tener un genuino llamado al campo misionero y pasión por la niñez y el servicio a Dios.

atencion
No te desenfoques

Debes tener definido lo que deseas aportar en el tiempo que pasarás sirviendo en la Fundación y enviarnos eso por escrito en el momento de tu solicitud de voluntariado.

escribir
De tus líderes

Deberás tener carta de recomendación de tus pastores o líderes, donde certifiquen tu liderazgo con la niñez, el compromiso, la responsabilidad de tus labores de servicio en tu congregación y el apoyo Espiritual y económico que te darán en el tiempo que estés en la Fundación.

oportunidad
Es mejor dar...

Ven dispuesto a enseñar de lo que Dios te ha permitido aprender en la vida, iglesia, escuela, instituto, universidad o a solas con Él, te aseguramos que lo que aprenderás en este tiempo, es invaluable.