¿Deseas ser voluntario?
MIRANDO HA INICIADO DESDE JUNIO 2005 SU LABOR de restauración con los niños, MIRANDO tendrá en cuenta a la hora de la Selección de su personal misionero, aquellos que hayan desarrollado labor ministerial en el área de los niños.

Además de ser cristiano, debes tener firmes convicciones en Dios y haber sido instruido a través de su Palabra, debes tener un genuino llamado al campo misionero y pasión por la niñez y el servicio a Dios.

Debes tener definido lo que deseas aportar en el tiempo que pasarás sirviendo en la Fundación y enviarnos eso por escrito en el momento de tu solicitud de voluntariado.

Deberás tener carta de recomendación de tus pastores o líderes, donde certifiquen tu liderazgo con la niñez, el compromiso, la responsabilidad de tus labores de servicio en tu congregación y el apoyo Espiritual y económico que te darán en el tiempo que estés en la Fundación.

Ven dispuesto a enseñar de lo que Dios te ha permitido aprender en la vida, iglesia, escuela, instituto, universidad o a solas con Él, te aseguramos que lo que aprenderás en este tiempo, es invaluable.